martes, 9 de febrero de 2016

SUBAMOS A LA CUMBRE DE LA MISERICORDIA

Durante los 5 domingos de Cuaresma se nos propone construir, sílaba a sílaba, la palabra Mi-se-ri-cor-dia, explica Fano.Preparemos las mochilas, vayamos ligeros de equipaje, dejemos lo que nos sobra
y, mirando a la cumbre que es el amor de Dios, subamos juntos esta Cuaresma. La propuesta es la siguiente:
I. Domingo de Cuaresma. Lc 4,1-13. Retirarme, quitar los MI, ayunar. No es ni MI fuerza, ni MI poder, ni Mi tener, sino hacer tu voluntad.
II. Domingo de Cuaresma. Lc 9, 28b-36. "Este es mi hijo amado, escucharlo". Silencio y Escucha.
III. Domingo de Cuaresma. Lc 13, 1-9. Repara Incansablemente. Redime Inmerecidamente. Reconcilia Incondicionalmente.
IV. Domingo de Cuaresma. Lc 15, 1-3.11-32. Dios nos ama con todo su CORazón.
V. Domingo de Cuaresma. Jn 8, 1-11.La ley está escrita en piedra, pero Jesús apunta los pecados en arena que se borra con el soplo de su Misericordia. Hoy es el DIA de tu liberación, déjate querer por Jesús. Convierte y sé feliz.












No hay comentarios:

Publicar un comentario