miércoles, 23 de octubre de 2013

CRUCIGRAMA DE LAS BIENAVENTURANZAS.



103 comentarios:

  1. Nos vimos en un aprieto para completar algunas palabras en este crucigrama que le pusieron a nuestro hijo en su clase de catequesis y por eso comparto las respuestas del mismo.

    horizontal

    5. perseguidos
    7. misericordia

    Vertical:

    1. humildes
    2. hambrientos
    3. corazón
    4. lloran
    5. paz
    6. pobres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Casi que no lo termino... :)

      Eliminar
    2. hay gracias era una tarea del colegio gracias

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Gracias estaba muy difícil es mi tarea de catesismo

      Eliminar
    7. Casi me vuelvo loco si no hubiera encontrado esta página no lo hubiera terminado

      Eliminar
    8. Gracias por tu ayuda así no lo terminaría mi tarea de religión

      Eliminar
    9. Muchas gracias, fue de mucha ayuda.

      Eliminar
    10. Muchas gracias. Le agradezco

      Eliminar
    11. Muchas gracias me salvaste
      No encontraba una palabra

      Eliminar
    12. Jhon, me acabas de salvar en mi clase, gracias.

      Eliminar
    13. gracias era muy dificel

      Eliminar
    14. Gracias por las respuestas. Estabamos en aprietos pues no nos sabiamos todas las respuestas. Muchas GRACIAS!! :)

      Eliminar
    15. Muchas gracias, me ayudaste mucho. 💪👍🙂

      Eliminar
    16. Gracias yo tenia el mismo deber que ti muchas garacias que dios los bendiga

      Eliminar
    17. Hay gracias me ayudaste demasiado

      Eliminar
    18. Muchas gracias me salvate 🙏

      Eliminar
    19. gracias!, solo me faltaba humilde pense como tengo escrito en mi cuaderno mansos esa noma me faltaba

      Eliminar
    20. grasias no me salian las respuestas

      Eliminar
    21. Gracias estaba tratando de resolver me faltaba el 1 y 2 no lo podía sacar

      Eliminar
  2. Gracias por que no podíamos resolver

    ResponderEliminar
  3. gracias le ayudaron mucho a mi hermanito

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias, no sabía la de "hambrientos" me quebré la cabeza! listo!

    ResponderEliminar
  5. Gracias era una tarea de religión y esto fue de gran ayuda gracias

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches me pueden ayudar con un crusigrama de las venaventuranzas

    ResponderEliminar
  7. Gracias casi me meten un traque por que no sabia como hacerlo gracias sos un grande gracias eres jesucristo

    ResponderEliminar
  8. Gracias casi no estrego la tarea solo por el crucigrama 👍🏻

    ResponderEliminar
  9. Gracias me ayudaste arte gracias

    ResponderEliminar
  10. Gracias me ayudaste arte gracias

    ResponderEliminar
  11. Gracias me ayudaste arte gracias

    ResponderEliminar
  12. Gracias me sirvio mucho era para malana

    ResponderEliminar
  13. Gracias sin ti no sabia que hacer muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. Quiero yenar un cusigrama ayudenme por favor

    ResponderEliminar
  15. GRACIAS GRACIAS GRACIAS 😁😁DE verdad te lo agradezco

    ResponderEliminar
  16. Gracias estaba en aprietos ya casi no iba a entregar ka tarea

    ResponderEliminar
  17. Gracias hermano casi que no lo termino

    ResponderEliminar
  18. Uy gracias porque estábamos en apuros jajajaj XD

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por ayudarme lo quiero muchísimo gracias 😀😀😁😁😁😁😁😁❤❤❤❤💖💖💖

    ResponderEliminar
  20. Gracias estaba muy difícil es mi tarea de catecismo Casi me vuelvo loca si no hubiera encontrado esta página no lo hubiera ni empezado

    ResponderEliminar